Huachicoleros balean a cazadores en Horcasitas y son detenidos CIUDAD DE MÉXICO. – Dos hombres resultaron lesionados tras ser agredidos a balazos por presuntos huachicoleros al ingresar a la estación Horcasitas, presuntamente mientras se dirigían a visitar a un amigo. Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee; uno recibió un impacto en el tórax y el otro en el pómulo. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la edad o el estado de salud exacto de los heridos en el lugar del incidente. Tras el suceso, se desplegó un operativo de policías estatales que culminó con la localización y aseguramiento de una pipa que transportaba combustible robado. Adicionalmente, se informó sobre la detención de dos individuos presuntamente involucrados en los hechos. Los detenidos y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes determinarán su situación legal respecto al robo del combustible y su posible implicación en los disparos contra los ciudadanos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
