Morelia, Michoacán. – Un tractocamión se incendió la madrugada de este martes en la autopista Siglo XXI, específicamente en el tramo que conecta Pátzcuaro y Uruapan. El siniestro ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el kilómetro 93+000 de la mencionada vialidad. Elementos de la Guardia Civil y bomberos respondieron al llamado de emergencia y trabajaron para sofocar las llamas, logrando controlar el fuego cerca de las 7 de la mañana. Según informes preliminares, el incendio se originó en uno de los neumáticos de la unidad y se propagó rápidamente. Paramédicos acudieron al lugar para valorar al conductor del tractocamión, quien afortunadamente no presentó lesiones que requirieran hospitalización. La circulación vehicular en la zona fue reabierta con precaución una vez que se controló la situación.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
