El Congresista
Michoacán

Mujer Denuncia Violencia Familiar en el Centro de la Ciudad

Una mujer denunció ser víctima de violencia familiar y solicitó apoyo a policías municipales en el Centro de Morelia, quienes la trasladaron y la orientarán para interponer la denuncia.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Mujer pide ayuda a policías tras sufrir violencia familiar en el Centro de la ciudad. MORELIA, MICHOACÁN. – Una mujer que caminaba con su hijo de aproximadamente 9 años en el Centro de la ciudad solicitó apoyo de policías municipales en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Aldama. La víctima denunció ser víctima de violencia familiar. Al lugar arribaron más elementos policiacos, quienes entrevistaron a la mujer. Una oficial se encargó de brindarle la atención necesaria, abordándola a una patrulla para su traslado. La mujer también será orientada para interponer la denuncia correspondiente contra su agresor por violencia familiar.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.