El Congresista
Michoacán

Morelia Celebra "Magno Posada" con Peregrinación y Encendido de Catedral

La "Magno Posada" en Morelia reunió a miles de ciudadanos en una celebración que incluyó peregrinaciones, música y el encendido de la Catedral, promoviendo la paz y la unidad familiar.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

MORELIA, MICHOACÁN. – Miles de personas participaron en la "Magno Posada" celebrada en Morelia, un evento que recorrió calles céntricas con carros alegóricos y villancicos, culminando en la Catedral de la ciudad. La peregrinación, que incluyó el encendido de velas y cánticos alusivos a las Posadas, buscó fomentar la paz y la convivencia familiar. El alcalde Alfonso Martínez, acompañado de su familia, destacó la importancia del evento como un constructor de paz que refuerza valores a través de las tradiciones. La celebración contó con la participación de coros infantiles y el Quinteto Danaus, quienes amenizaron el escenario principal instalado en el corazón de la ciudad antes del encendido de la Catedral.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.