Morelia, Michoacán. – El hombre imputado por los delitos de sabotaje y daños en Palacio de Gobierno continuará su proceso penal en libertad tras un cambio en las medidas cautelares. La administración estatal, a través del secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que se coadyuvó con la Fiscalía General del Estado (FGE) para facilitar esta determinación. Los hechos por los que se acusa a Raúl N. ocurrieron el pasado 2 de noviembre en las instalaciones de Palacio de Gobierno. La participación de la administración estatal consistió en brindar acompañamiento a la defensa del imputado, lo que culminó con su liberación este sábado. Zepeda Villaseñor enfatizó que esta decisión permitirá que las investigaciones se desarrollen con garantía para todas las partes y respetando los derechos procesales. El Gobierno de Michoacán reiteró su compromiso con el Estado de derecho, el debido proceso y las garantías individuales, asegurando que se mantendrá la colaboración institucional para el esclarecimiento del caso conforme a la ley.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
