La muerte de un hombre en la vía pública resalta la importancia de la atención a emergencias. Un hombre de 60 años falleció en la vía pública en Múgica, Michoacán, presuntamente a causa de un infarto al miocardio. El incidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas, cuando la Guardia Civil recibió un reporte ciudadano sobre una persona inconsciente junto a un OXXO en la colonia Reforma. Al llegar, los policías encontraron al hombre, identificado como Héctor A. S., sin signos vitales. Se acordonó el área y se notificó a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes. Las autoridades se hacen cargo del levantamiento del cuerpo y el proceso legal subsiguiente. La rápida reacción de la Guardia Civil subraya la importancia de una respuesta efectiva ante emergencias cardíacas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

