La alcaldesa afirma que hay un intento de desestabilizar su administración. La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, calificó la aparición de narcomantas como "guerra sucia". Atribuyó estos actos a la oposición política, señalando que buscan desestabilizar su administración. Los mensajes, firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación, acusaban a funcionarios locales de colusión con grupos delictivos. Quiroz enfatizó que estas acciones son parte de una estrategia de desprestigio y que espera que la Fiscalía investigue a los responsables. Hizo un llamado a la ética en la política y expresó su compromiso por mantener un gobierno limpio y honesto en medio de los ataques.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

