El Congresista
Michoacán

Autopista Siglo 21: 101 accidentes, 64 fallecidos y más de 100 heridos en 2025

La autopista Siglo 21 acumuló 101 accidentes en 2025, cobrando la vida de 64 personas y dejando más de un centenar de heridos, según estadísticas recientes.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Uruapan, Michoacán. – La autopista Siglo 21 registró un total de 101 accidentes durante el año 2025, resultando en 64 personas fallecidas y más de cien heridos. El recuento detalla que en enero ocurrieron 10 percances viales, con un saldo de cinco muertes y 13 lesionados. Febrero reportó seis accidentes graves, dejando cuatro fallecidos y ocho heridos. Marzo acumuló una decena de percances, con un saldo trágico de cuatro muertos y 10 heridos. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) emitió recomendaciones para prevenir incendios y accidentes, aunque el reporte inicial se centra en las estadísticas de siniestralidad vial de la autopista mencionada. La información sobre la cantidad de accidentes y víctimas fatales subraya la peligrosidad de esta ruta de comunicación en el estado de Michoacán durante el año 2025.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.