Morelia, Michoacán. – La colaboración entre el Club Atlético Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) está demostrando ser un semillero fértil para el talento joven en el fútbol mexicano. Un ejemplo destacado de esta sinergia es Mauro Nambo, un joven nicolaita que ha hecho historia al ser el primer jugador en transitar de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) a la Liga de Expansión.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
