Un violento asalto deja caos en Plaza Ágora, generando temor en comerciantes y clientes. La tarde del jueves, delincuentes asaltaron la joyería "Bizarro" en la Plaza Ágora de Uruapan. Alrededor de las 13:30 horas, al menos dos hombres ingresaron y amenazaron a los empleados, llevándose mercancía valiosa antes de disparar al aire. Clientes y comerciantes se refugiaron en diversas tiendas, incluyendo Walmart, para escapar del peligro. Las autoridades locales llegaron rápidamente, implementando un operativo para localizar a los asaltantes, quienes huyeron en una motocicleta de color rojo. La zona fue acordonada y se encontró un número significativo de casquillos percutidos. La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

