Los equipos de Monterrey y la organización de las Grandes Ligas confirmaron encuentros en San Francisco, fortaleciendo vínculos y promoviendo el béisbol internacional. En un evento celebrado en San Francisco, las directivas de los Sultanes de Monterrey y de los San Francisco Giants oficializaron una serie de dos partidos de exhibición programados para marzo de 2026 en el icónico Oracle Park. Este encuentro supone la tercera participación del equipo mexicano en un estadio de las Grandes Ligas, tras haber jugado en Arizona en años anteriores, y representa una oportunidad única para fortalecer los lazos culturales y deportivos entre México y Estados Unidos. La ceremonia, que contó con la presencia de destacados representantes de ambas organizaciones y el exjugador Sergio Romo, evidenció la importancia de promover el béisbol en la región. Además, la visita será clave en la preparación de los Gigantes para su apertura de temporada en Nueva York, en tanto que los Sultanes buscan consolidar su presencia internacional y potenciar su desarrollo en la Liga Mexicana. La iniciativa refleja el interés por expandir el alcance del béisbol y promover el intercambio deportivo entre ambos países.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
