La reciente acción del gobierno estatal refuerza la lucha contra el crimen en la región. El Gabinete de Seguridad de Hidalgo, liderado por el gobernador Julio Menchaca Salazar, detuvo a 26 presuntos delincuentes en una serie de operativos. A lo largo de la semana, se llevaron a cabo intervenciones en diversas regiones, resultando en el aseguramiento de vehículos robados, armas y drogas. En la región de Tula, se incautaron 10 vehículos además de 1,700 litros de hidrocarburo. También se realizaron detenciones en Acaxochitlán, donde se capturaron a seis personas por robo de combustible. En Apan, se localizó a una persona reportada como desaparecida, mostrando el compromiso de las autoridades en la seguridad pública.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

