El Congresista
Hidalgo

Conductor de pipa fallece tras explosión en la autopista México-Tuxpan

Un conductor falleció en la explosión de un autotanque en la autopista México-Tuxpan. La empresa Deltrans ha emitido un comunicado lamentando la tragedia.

Por Redacción1 min de lectura
El autotanque involucrado en la explosión en la autopista México-Tuxpan.
El autotanque involucrado en la explosión en la autopista México-Tuxpan.
Compartir
Compartir esta nota

La tragedia en la autopista resalta la importancia de la seguridad vial y protocolos de emergencia. El 23 de enero de 2026, se identificó a Daniel Ubaldo Pérez Huizar como el conductor del autotanque que explotó en la autopista México-Tuxpan, cerca de San Alejo, en Tulancingo, Hidalgo. La empresa Deltrans Autotransportes lamentó su fallecimiento y destacó que el vehículo, cargado con producto refinado, era de su propiedad. Desde el incidente, los protocolos de atención fueron implementados con apoyo de autoridades y aseguradoras. Además, Deltrans se ha mantenido en contacto con la familia de Pérez Huizar, brindando el acompañamiento que necesitan en estas difíciles circunstancias.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.