León, Guanajuato. – En un operativo de seguridad llevado a cabo durante la semana del 21 al 27 de diciembre, la Policía Municipal de León logró el aseguramiento de más de 3 mil dosis de diversas drogas, además de la detención de 382 personas por la comisión de delitos y faltas administrativas. Durante este periodo, se retiraron de las calles 2 mil 433 personas, de las cuales 2 mil 051 fueron por faltas administrativas, tales como el consumo de alcohol y drogas en la vía pública. Las acciones policiales también resultaron en la recuperación de 27 vehículos que contaban con reporte de robo. La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del municipio afirmó que estos operativos permanentes buscan fortalecer la paz pública y proteger la tranquilidad de los ciudadanos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
