El nuevo espacio fomenta alianzas comerciales y fortalece el impulso industrial en la región con la participación de más de 50 empresas y 80 expositores. La apertura del Centro de Convenciones en Cuauhtémoc marca un paso importante para potenciar el desarrollo económico en la región. Durante su evento inaugural, más de 50 empresas locales y regionales tuvieron la oportunidad de conectar con compradores estratégicos nacionales e internacionales, facilitando acuerdos de proveeduría y alianzas comerciales. Este espacio especializado en networking y reuniones de negocios se consolidó como un punto clave para fortalecer la cadena de suministro y promover la participación de proveedores en diferentes sectores industriales. Además, la jornada denominada Día de la Manufactura reunió a más de 80 expositores que mostraron avances en áreas como manufactura, maquinaria, automatización y energía, permitiendo a los asistentes conocer tendencias, actualizarse y ampliar sus redes profesionales. La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones gubernamentales encaminadas a elevar la competitividad industrial y atraer inversiones, consolidando a Cuauhtémoc como un centro estratégico para la proveeduría y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la región. Este tipo de eventos refuerzan la importancia de la innovación y la colaboración en el sector industrial, contribuyendo a un ecosistema empresarial más resilient y dinámico.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
