Incidente en Tizayuca obliga a detener el tráfico en ambos sentidos por seguridad. La autopista México-Pachuca sufrió interrupciones el 24 de enero debido a una fuga de gas natural en un ducto en Tizayuca. La fuga se ubicó cerca del fraccionamiento Rancho Don Antonio, lo que llevó a las autoridades a cerrar la vía en ambos sentidos como medida de seguridad. Equipos de Protección Civil y emergencias se desplazaron al área para gestionar el incidente y asegurar el perímetro. Las labores incluyeron controlar el escape de gas y supervisar el área adyacente para garantizar la seguridad de los conductores. No se reportaron heridos. La coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales fue clave para la atención del suceso.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

