El Congresista
Durango

Niño de 4 años murió tras asfixiarse con una goma de borrar

Un niño de 4 años murió en Vicente Guerrero, Durango, después de asfixiarse con una goma de borrar. A pesar de los esfuerzos médicos, el menor no sobrevivió.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Vicente Guerrero, Durango. – Un trágico suceso sacudió al municipio de Vicente Guerrero, Durango, donde un niño de tan solo 4 años de edad perdió la vida luego de asfixiarse con una goma de borrar que introdujo en su boca y que le obstruyó las vías respiratorias. El menor, identificado como Matías, residía en la calle 5 de Mayo de la zona centro de la localidad. Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre por la tarde, cuando sus familiares se percataron de la emergencia y lo trasladaron de inmediato a la clínica El Salvador en el vehículo de su padre. A pesar de los esfuerzos del personal médico, quienes lograron liberar las vías aéreas del niño cuando ya se encontraba inconsciente pero aún con signos vitales, no fue posible estabilizarlo. Debido a la gravedad de su estado, se planeaba su traslado a un centro médico especializado. Sin embargo, el daño sufrido por su organismo resultó ser irreversible y, poco después de su ingreso a la clínica, se confirmó su lamentable fallecimiento. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso para realizar las investigaciones pertinentes.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.