El Congresista
Coahuila

Llevan alegría y alimentos a hospitales de Saltillo

Iniciativa altruista lleva apoyo y alimentos a pacientes y familias en hospitales de Saltillo, Coahuila, promoviendo la solidaridad comunitaria.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Saltillo, Coahuila. – Un grupo altruista llevó momentos de alegría y esperanza a pacientes y familias en hospitales de Saltillo, compartiendo alimentos y un mensaje positivo. La iniciativa, que buscó aliviar la carga emocional de quienes se encuentran en centros hospitalarios, se centró en brindar apoyo a través de la generosidad. El evento se desarrolló en un ambiente de unidad, destacando la importancia de la solidaridad en la comunidad.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.