Saltillo, Coahuila. – El estado de Coahuila se prepara para la llegada de una masa de aire ártico que traerá consigo un marcado descenso en las temperaturas, acompañado de lluvias y neblina. Las autoridades meteorológicas pronostican que este fenómeno invernal impactará diversas regiones del estado, generando condiciones climáticas adversas. Se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias ante el pronóstico de bajas temperaturas y la posible presencia de bancos de niebla, especialmente en carreteras, lo que podría afectar la visibilidad. Se espera que este frente frío se mantenga durante los próximos días, intensificando la sensación invernal.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
