Saltillo, Coahuila. – La Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) conmemoró su 40 aniversario con la destacada visita del concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional. El evento se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2025, marcando un hito importante en la trayectoria de la institución educativa, reconocida por su contribución a la formación musical en la región. La celebración incluyó diversas actividades académicas y culturales, culminando con la presentación especial del concertino, cuyo nombre no fue especificado, quien compartió su experiencia y talento con estudiantes y docentes. Esta visita fortalece los lazos artísticos y académicos de la escuela, impulsando el desarrollo de futuros músicos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
