Saltillo, Coahuila. – La capital coahuilense se engalanó para despedir el evento de 'Villamagia' y celebrar el Día de Reyes en la Plaza de Armas, donde cientos de familias se congregaron para compartir la tradicional Rosca de Reyes. El evento marcó el cierre de las festividades decembrinas y ofreció un espacio de convivencia para los ciudadanos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
