La conmemoración destaca tres décadas de avances científicos en Coahuila y cambios de nomenclatura en vialidades. Durante la segunda sesión ordinaria de enero, el Cabildo de Saltillo aprobó una sesión solemne por el 30 aniversario del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (COECyT). Este evento se celebrará el 10 de febrero a las 11:00 horas en su auditorio. Además, se reconoció la labor de Hugo Guillermo Díaz Covarrubias, quien defendió los derechos de los trabajadores por más de 50 años. La carretera a General Cepeda llevará su nombre en honor a su trayectoria. La sesión también incluyó un minuto de aplausos por el exbeisbolista José Guadalupe Chávez Baeza y aprobaciones en torno a la cuenta pública y cambios de nomenclatura en vialidades.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

