El Congresista
Chihuahua

Jornada de vacunacion y reciclaje para mascotas en Parque Mineral II

Jornada gratuita en Parque Mineral II ofrece vacunas, registro y actividades ecológicas para mascotas, promoviendo el bienestar animal y el cuidado ambiental en Chihuahua.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Este sábado en Parque Mineral II se ofrecen servicios gratuitos de salud animal y actividades ecológicas para promover el bienestar y el cuidado del medio ambiente en Chihuahua. Este sábado por la mañana, la Administración Municipal de Chihuahua inició una jornada de servicios gratuitos para mascotas y acciones ecológicas en el parque ubicado en la colonia Mineral II, sobre las calles Monte Everest y Mineral Veta Colorada. La convocatoria contempla la realización de vacunas antirrábicas, vacunación quíntuple, desparasitación y el registro oficial de animales de compañía, con el fin de promover la salud y el bienestar animal en la comunidad. La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas o hasta agotar existencias, garantizando atención para animales mayores de tres meses y otras especies registradas. Este evento, además de brindar atención veterinaria gratuita, fomenta la conciencia ambiental: quienes lleven reciclables como tapitas, botes o anillos de aluminio, podrán intercambiarlos por plantas endémicas, contribuyendo a la forestación de la zona. La iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal para fortalecer el vínculo entre el cuidado de los animales y la protección del entorno. La presencia de actividades ecológicas refuerza el compromiso de la ciudad por impulsar prácticas sostenibles en sus comunidades.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.