Policía Estatal lleva alegría navideña a niños de Ciudad Juárez CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. – Más de 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) participaron en una caravana navideña para repartir dulces y regalos a la comunidad, buscando fomentar la convivencia y la proximidad social. El recorrido se llevó a cabo la tarde de este lunes, abarcando diversas colonias y vialidades de la ciudad. Participaron elementos de Despliegue Policial, así como de las subsecretarías de Inteligencia y de Estado Mayor, algunos incluso con adornos temáticos. La actividad fue encabezada por Ricardo Realivázquez, subsecretario de Despliegue Policial, y Sugey Aguilar, subsecretaria de Inteligencia y Análisis Policial. La SSPE busca con estas acciones fortalecer la prevención y el vínculo entre la policía y los ciudadanos desde edades tempranas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
