El Congresista
Chihuahua

Regalos y Alegría Navideña para Niños de la Colonia La Noria en Chihuahua

Niños y niñas de la colonia La Noria en Chihuahua recibieron regalos y alegría gracias a la iniciativa del personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Personal Forense Lleva Sonrisas Navideñas a Niños Chihuahuenses CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Niños y niñas de la colonia La Noria en Chihuahua recibieron regalos y alegría gracias a la iniciativa del personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado. La actividad, organizada y encabezada por Javier Sánchez Herrera, contó con la recaudación de balones y juguetes por parte de su equipo. Sánchez Herrera expresó que el objetivo era llevar felicidad a los niños que más lo necesitan. Esta noble acción se ha convertido en una tradición anual, buscando brindar momentos de regocijo a las familias. Además de la entrega de presentes, los asistentes disfrutaron de una caravana navideña que partió desde las instalaciones del C7, añadiendo un ambiente festivo a la jornada.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.