Padre Gustavo “Negris” llama a orar por personas en prisión

Redacción
2 minutos de lectura
Foto: Especial

El sacerdote pide por las familias, custodios y la transformación de los internos en la celebración de la Transfiguración

El padre Gustavo Sánchez Prieto, conocido como el padre “Negris”, hizo un llamado a la comunidad para orar por todas las personas que se encuentran en prisión, incluyendo hombres, mujeres y adolescentes infractores. La petición también abarca a las familias de los internos y a los custodios, con el objetivo de promover una transformación en sus vidas.

El sacerdote solicitó orar especialmente en la celebración de la Transfiguración, que este año expresó como una oportunidad para contemplar una verdadera transformación en la vida de todos. Destacó que esta fecha llena de esperanza muestra a Jesús revestido de gloria en la realidad humana, anunciando un futuro lleno de luz y esperanza para los creyentes.

El mensaje del sacerdote enfatizó que la Transfiguración simboliza el anuncio de un porvenir glorioso, pues Jesús, como Hijo único hecho hombre, ofrece la promesa de un destino lleno de esperanza y luz. Invitó a los fieles a vivir la alegría de la gloria y la cruz, así como el servicio a los más pobres.

Finalmente, el padre Sánchez Prieto llamó a seguir orando por el don de lluvia, la paz mundial y reafirmó el compromiso de la comunidad cristiana de acompañarse en la oración y la esperanza.

Compartir este artículo