Maru Campos lidera brindis navideño y llama a redoblar esfuerzos para el 2026 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – La gobernadora Maru Campos encabezó un brindis navideño con su gabinete, agradeciendo el trabajo del año y pidiendo redoblar esfuerzos para el próximo 2026. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, donde Campos Galván reconoció la disposición y el compromiso de los funcionarios por atender las demandas ciudadanas. La mandataria estatal extendió sus mejores deseos a sus colaboradores, deseando paz, salud y fortaleza para enfrentar los retos venideros en el nuevo año.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
