Chihuahua, Chihuahua. – La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dirigió un mensaje a las familias del estado con motivo de la Navidad, deseando que estas fiestas estén impregnadas de amor, unidad y esperanza en cada hogar. A través de sus plataformas digitales, la mandataria estatal enfatizó la trascendencia de este periodo para la convivencia familiar, el fortalecimiento de los lazos comunitarios y la reflexión sobre los valores que cohesionan a la sociedad chihuahuense. Campos Galván concluyó su mensaje deseando felices fiestas a la ciudadanía, reiterando su propósito de cercanía y transmitiendo sus mejores augurios para todos durante esta temporada decembrina.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
