El nuevo domo en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur beneficiará a estudiantes y promoviendo participación ciudadana. El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla , inauguró un domo metálico en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur. Esta obra, financiada con más de 2.6 millones de pesos, permitirá a los estudiantes realizar actividades académicas, deportivas y culturales bajo protección climática. La estructura fue elegida por la comunidad a través de votación, reforzando la participación ciudadana en decisiones del gobierno. Bonilla destacó la importancia del Presupuesto Participativo para mejorar espacios educativos y fomentar el compromiso entre gobierno y sociedad. Su administración sigue impulsando proyectos que impacten el desarrollo de los jóvenes y la ciudad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

