Chihuahua: Recuperan camioneta robada y detienen a dos tripulantes CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. – Policías municipales detuvieron a dos hombres la noche del martes tras asegurar una camioneta Ford Explorer blanca con reporte de robo. El aseguramiento se realizó en las calles Nicolás Bravo y 25 de la colonia Obrera. Los agentes observaron el vehículo y, al verificar las placas, confirmaron que se trataba de una unidad reportada como robada. Tras dar alcance a la camioneta, solicitaron al conductor detenerse para una revisión. Los ocupantes de la unidad fueron identificados como Félix Javier R. O., el conductor, y Jesús Antonio M. G., el acompañante. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y determinar su posible relación con otros ilícitos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
