Juárez: 87 infractores recibirán Nochebuena en casa tras indulto municipal CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. – El alcalde Cruz Pérez Cuéllar otorgó la libertad anticipada a 87 personas detenidas por faltas administrativas para que pudieran pasar la Nochebuena junto a sus familias. El acto se llevó a cabo en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde el jefe de la comuna deseó una feliz Navidad a los liberados y los exhortó a mantener un buen comportamiento. De los 87 beneficiados, 48 habían sido detenidos por la policía y 39 por conducir en estado de ebriedad, según comunicó el área de prensa de la corporación. El alcalde Pérez Cuéllar extendió sus buenos deseos a todos los juarenses, pidiendo salud, trabajo y unidad para el año entrante, y anticipó una nochebuena tranquila para la ciudad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
