El senador del Partido Verde aclara su postura tras cuestionamientos por viajes y su trabajo en el sector privado
El senador del Partido Verde, Luis Armando Melgar, salió a aclarar las críticas que se han generado en su contra por las vacaciones que realizó en Londres, luego de que se difundiera un video en el que regala un cigarro a un influencer londinense.
En su declaración, Melgar aseguró que “no somos iguales” y pidió que no distraigan al pueblo bueno con esas polémicas. Añadió que los bots y los troles del oficialismo “están desatados porque buscan desviar la atención de la corrupción y los nexos de varios personajes de la 4T con el crimen organizado”.
El legislador con licencia destacó que lleva 25 años trabajando en el sector privado, específicamente en Grupo Salinas, junto a un empresario “exitoso y honesto como Ricardo Salinas Pliego”.
Asimismo, Melgar afirmó que, gracias a su actividad en el sector privado, puede costearse sus vacaciones con su propio patrimonio y también regalar puros a quien desee, sin utilizar recursos del erario público. Aseguró que varios militantes, funcionarios y líderes de Morena sí han recurrido a recursos públicos para sus gastos.
Cargado con información de Twitter, el senador explicó que, a diferencia de los líderes de Morena, “jamás he pregonado una austeridad hipócrita, como lo hace el populismo autoritario”.
Por ello, cuestionó al exgobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y al Grupo Tabasco, que gobernó Chiapas durante seis años, “robando a más no poder”.
Melgar concluyó que algunos militantes del oficialismo siguen enojados porque logró obtener la senaduría compitiendo contra Morena. En su mensaje, afirmó que “como ellos mismos dicen; no somos iguales. Ellos son unas ratas, mientras que yo he cimentado mi carrera en el trabajo honesto y en el sector privado”.