La aparición del artista en el Teatro de los Insurgentes genera inquietud sobre su futuro artístico. Miguel Bosé reapareció en la Ciudad de México, despertando preocupación por su estado de voz. Durante un evento en el Teatro de los Insurgentes, el artista mostró dificultad para hablar y su voz sonó frágil. Asistentes notaron su agotamiento y su ausencia de interacción con el público. Bosé ha revelado que su problema vocal se debe a una sinusitis crónica, consecuencia de una infección dentaria. Además, ha enfrentado otros obstáculos de salud, incluyendo una cirugía de columna y un robo que afectó su bienestar emocional. La incertidumbre sobre su calendario artístico persiste, con conciertos programados en el Auditorio Nacional para mayo de 2025.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

