CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre privó de la vida a su pareja sentimental tras una discusión y posteriormente se suicidó, en hechos ocurridos en la alcaldía Iztacalco. Testigos refirieron que la pareja se encontraba discutiendo en la vía pública, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y el Estadio GNP, cuando el agresor detonó un arma de fuego contra la mujer. Tras el ataque, el sujeto se quitó la vida. Las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas del suceso.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
