El Congresista
CDMX

Detienen a sujeto con droga y cartuchos en Xochimilco

Un joven de 22 años fue aprehendido en posesión de narcóticos y cartuchos útiles tras una persecución en Xochimilco, Ciudad de México.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Ciudad de México. – Un hombre de 22 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX en la alcaldía Xochimilco, en posesión de varias dosis de aparente narcótico y cartuchos útiles. Los hechos ocurrieron en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, mientras los oficiales realizaban patrullajes preventivos. Durante la intervención, que se llevó a cabo en la avenida Aquiles Serdán y la calle Segunda Cerrada de Cuauhtémoc, se detectó a dos sujetos a bordo de una motocicleta que circulaban a alta velocidad y en sentido contrario. Al marcarles el alto, uno de los individuos descendió del vehículo e intentó huir, mientras que el conductor fue interceptado. Al sujeto detenido se le aseguraron 15 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana, así como un cargador para arma de fuego corta abastecido con seis cartuchos útiles. El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.