La captura de Jesús Antonio González Gamero frena actividades delictivas en la región, incluyendo narcotráfico y extorsión. En un operativo en la colonia Asunción, CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Jesús Antonio González Gamero, conocido como 'El Emo', líder de Los Emos. Este grupo criminal está vinculado a actividades de venta de drogas y robo de vehículos. Durante la intervención, se aseguró un kilogramo de marihuana, 195 bolsitas de cocaína y un arma de fuego cortada. Además, se reveló que 'El Emo' emplea tácticas de intimidación, afirmando pertenecer a La Familia Michoacana, para extorsionar a sus víctimas . Las acciones de la SSC fortalecen la seguridad en Tláhuac, donde la presencia de grupos delictivos ha sido alarmante, y destacan la importancia de desarticular estas redes criminales.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

