La posible salida del "Búfalo" Aguirre del América podría abrir nuevas oportunidades. Los Xolos de Tijuana estarían interesados en fichar a Rodrigo Aguirre, delantero del Club América. La llegada de Raphael Veiga al equipo capitalino exigiría liberar una plaza de extranjero. Actualmente, Aguirre es uno de los candidatos para salir. Aunque no hay confirmaciones, la dirección del América podría ver con buenos ojos su traspaso para facilitar la llegada de Veiga. Las redes sociales ya debaten intensamente la situación del "Búfalo". La decisión final dependerá de las próximas negociaciones que se realicen en este mercado invernal.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

