Tijuana, Baja California. – El Ayuntamiento de Tijuana continuará a cargo de la recaudación directa del impuesto predial, luego de la aprobación de un convenio con el gobierno estatal. Pablo Yáñez Placencia, regidor del XXV Ayuntamiento de Tijuana, detalló que el acuerdo permitirá al Estado intervenir únicamente en adeudos considerados como cartera vencida, sin asumir la recaudación general ni modificar el destino de los recursos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
