La presidenta hace un llamado a representantes de Morena para que se enfoquen en la cercanía con los ciudadanos. Durante un evento en San Quintín, Baja California, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo instó a diputados y un senador a intensificar su contacto con la ciudadanía. En un video que circuló tras el evento, se ve a Sheinbaum reclamando a los funcionarios presentes que se involucren más con la gente en lugar de estar solo en actos protocolarios. "¡Todos ustedes: a trabajar más con la gente!", expresó. Este evento, realizado el sábado 31 de enero, fue privado y solo permitió el acceso a trabajadores agrícolas. Este llamado resalta la expectativa de los ciudadanos de que sus representantes sean más accesibles y se comprometan activamente en sus comunidades.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

