La familia de Norma Balvina Dorado clama por avances en su investigación tras casi un año de su desaparición. A casi un año de la desaparición de Norma Balvina Dorado en Tijuana, su familia denuncia la falta de avances en la investigación. La víctima, de 32 años, desapareció el 2 de marzo mientras se dirigía a su trabajo como despachadora de gasolina. El último mensaje que envió generó preocupación entre sus seres queridos. A pesar de los intentos de búsqueda y de presentar una denuncia, la familia no ha tenido acceso a la carpeta de investigación completa. Mayra Dorado, hermana de Norma, lamenta la situación y menciona que ha habido personas detenidas sin explicaciones. La familia sigue luchando por justicia y respuestas claras en este caso.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

