Un paro laboral liderado por sindicalistas busca mejorar el trato a trabajadores en Obras Públicas. En Tijuana, burócratas del Sindicato Único de Trabajadores del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, realizan un paro laboral. Este movimiento, encabezado por Guillermo Aldrete Casarín, busca exigir un trato digno a los trabajadores en la Delegación de La Mesa. Los empleados denuncian ofensas y maltratos por parte del Jefe del Departamento de Obras Públicas. Desde hace meses, también han solicitado mejoras en las herramientas y unidades necesarias para llevar a cabo su labor. La llegada de autoridades municipales de alto rango es esperada para atender sus demandas y facilitar un diálogo que permita solucionar esta crisis laboral.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

