Rosarito, Baja California. – A pesar de la baja afluencia de visitantes, la Playa Centro de Rosarito continúa siendo un foco de contaminación debido a la persistente acumulación de basura en la arena. Entre los desechos encontrados se incluyen botellas de plástico, bolsas, llantas y restos de madera, evidencia de actividades no permitidas como fogatas. Además, se suman heces de animales, tanto de caballos como de perros, cuya presencia sin ser retirada por sus dueños agrava el problema sanitario. La situación se complica con los oleajes altos característicos de la temporada, que a menudo desentierran basura previamente arrastrada por la marea, principalmente llantas, sumándose a los desechos que los propios usuarios abandonan.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
