Un evento benéfico que reunirá gastronomía, cultura y solidaridad en Santa Rosalía. El 7 de junio, Santa Rosalía será sede del evento "Sabor a Mulegé", que busca beneficiar a la Casa Cuna Hogar de Vizcaíno. Impulsado por la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, este encuentro promete destacar la gastronomía local y fomentar la solidaridad comunitaria. Durante la organización, la alcaldesa se reunió con el subsecretario de Turismo de Baja California Sur, Fernando Ojeda, para asegurar el respaldo institucional. "Sabor a Mulegé" contará con muestras gastronómicas, gastronomía en vivo, productos artesanales y actividades culturales, generando un espacio de convivencia familiar que impulsa el consumo local. Esta iniciativa busca posicionar a Mulegé en el circuito gastronómico estatal, convirtiéndose en un motor de desarrollo económico.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

