El operativo coordinado entre la SEMAR y la FGR revela una organización criminal bien estructurada en varios estados. La Secretaría de Marina (SEMAR), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), desmanteló una red de huachicol que operaba en Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Querétaro. Se realizaron cateos simultáneos en siete inmuebles, resultando en la captura de seis individuos, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres. Durante el operativo, se aseguraron armamento, dinero y equipo electrónico. Los cateos incluyeron lugares en Jesús María, Holbox, Matamoros y Reynosa, todos bajo la supervisión de la FGR. La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada continuará las investigaciones relacionadas con los flujos financieros de esta red criminal.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

