La campaña busca unir a la comunidad y promover acciones positivas en Aguascalientes. La Secretaría de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado de Aguascalientes presentó la campaña "Soy de Aguascalientes". Esta iniciativa se centra en promover buenas acciones y fortalecer el orgullo de pertenencia entre los ciudadanos. La propuesta resalta que pequeñas acciones pueden generar un impacto significativo en la construcción de una sociedad más empática y solidaria. La campaña enfatiza la importancia de las costumbres locales, como la práctica del "uno y uno", que simboliza cortesía y convivencia. De esta manera, se busca inspirar a los habitantes a valorar y expresar su identidad a través del respeto y la consideración hacia los demás.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

