El Congresista
Aguascalientes

Aguascalientes premia a empresas líderes en sostenibilidad ambiental

Aguascalientes premia a empresas que destacan por sus prácticas ambientales, demostrando que sostenibilidad y rentabilidad pueden ir de la mano.

Por Redacción1 min de lectura
Reconocimiento a empresas por sus prácticas ambientales en Aguascalientes.
Reconocimiento a empresas por sus prácticas ambientales en Aguascalientes.
Compartir
Compartir esta nota

El alcalde Leo Montañez reconoce a empresas por sus prácticas que cuidan el medio ambiente y fomentan la sostenibilidad. En Aguascalientes, el alcalde Leo Montañez reconoció a diversas empresas por su compromiso con prácticas ambientales sustentables. Durante una ceremonia, destacó acciones innovadoras como el reciclaje, ahorro de agua y uso de energías limpias. Estas iniciativas no solo benefician al medio ambiente, sino que demuestran que la rentabilidad y la sostenibilidad pueden coexistir. Las empresas premiadas abarcaron seis categorías, incluyendo ahorro de agua y gestión de residuos. Las acciones de estos negocios han evitado la emisión de 572 mil toneladas de CO₂, promoviendo un futuro más verde para la ciudadanía. La administración municipal trabajará para reforzar estos esfuerzos en pro del desarrollo sostenible.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.