La renuncia de Rubio abre interrogantes sobre su futuro en el gobierno estadounidense. Marco Rubio ha finalizado su gestión como archivero interino de Estados Unidos. Este cambio se produce tras la expiración de su mandato, de acuerdo con la Ley de Reforma de Vacantes Federales. James Byron asumirá sus funciones como nuevo archivero interino. Rubio ha dejado una huella significativa en su tiempo en el gobierno de Donald Trump, donde ha desempeñado múltiples roles cruciales. Fue parte integral de la transición venezolana y ayudó en la función de cerrar USAID. Su dedicación ha sido objeto de bromas dentro del gabinete, subrayando la carga de sus numerosas responsabilidades. Este cambio destaca la dinámica política en el Gobierno de EE. UU. y el futuro de sus implicaciones.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

