La falta de pagos desde julio provoca movilizaciones de choferes en Huitzila, Tizayuca. Transportistas en Tizayuca realizan una protesta pacífica debido a adeudos desde julio por servicios prestados en las obras del tren México-Pachuca. Los choferes, principalmente de tráileres, exigen el pago completo de honorarios. La manifestación tiene lugar en el frente de construcción en Huitzila, donde buscan diálogo para abordar sus quejas. Aseguran haber enfrentado maltratos por parte del personal del Ejército mexicano y condiciones laborales injustas. Pese a los problemas, continúan luchando por sus derechos y el sustento de sus familias, rechazando pagos incompletos.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

