Este nombramiento busca fortalecer el derecho a una vivienda digna en el estado. La gobernadora del estado anuncia el nombramiento de Guadalupe Cuéllar Escoto como nueva Directora del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI). Este ajuste busca dar continuidad a las políticas públicas en desarrollo urbano y vivienda. Cuéllar Escoto se enfocará en garantizar el derecho a una vivienda digna y avanzar en la regularización de tierras, fundamentales para un crecimiento urbano sostenible. Asimismo, se reconoce el trabajo de Saúl Osnaya López en este instituto, quien logró brindar certeza jurídica a cientos de familias. Con esta designación, el gobierno estatal reafirma su compromiso con la paridad de género y la continuidad de proyectos estratégicos en beneficio de la población.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

