Yolanda Andrade confirma alta hospitalaria tras misteriosa ausencia en televisión CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora Yolanda Andrade ha roto el silencio tras especulaciones sobre su estado de salud, confirmando a través de su cuenta de Instagram que fue dada de alta del hospital y se encuentra en recuperación en casa. La noticia de su hospitalización fue inicialmente difundida por el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube, aunque sin proporcionar detalles específicos sobre la causa o la gravedad de su estado. Durante la transmisión del programa 'Montse & Joe', su compañera Montserrat Oliver compartió la preocupación del equipo, indicando que Andrade no pudo asistir al show debido a que
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
